De acuerdo a varias predicciones que se han estado haciendo en las últimas semanas, y que se acompañan de la poderosa predicción de Nostradamus, el Rey Carlos III podría estar denunciando al trono dentro de muy poco tiempo, algo que ha escandalizado por completo a los medios, quienes están siguiendo desde muy de cerca los detalles de su coronación oficial, la cuál se realizará a partir del 6 de mayo.
Tras el fallecimiento de la Reina Isabel II en septiembre del año pasado, su hijo mayor, el entonces príncipe Carlos, se convirtió inmediatamente en el monarca del Reino Unido. Sin embargo, el apoyo a su reinado está siendo muy dispar.
Con esto, se suma el hecho de que varias predicciones están apuntando a que su reinado será muy corto. Uno de ellos es el astrólogo británico Patrick Arundell, quién reveló que Carlos III abdicará al trono a favor de su hijo mayor, el Príncipe William, para el verano del próximo año 2024.
“Carlos debe cumplir con profundos compromisos, recursos compartidos y legados, sin descontar el manejo público de la herencia de su madre. No sería ninguna sorpresa si, a principios del verano de 2024, Carlos se retirara en favor de su hijo William”, señala el profeta.
Según lo que el astrólogo señala, aunque sean buenas las intenciones de Carlos de dejar el cargo, realmente su renuncia sería por una serie de duras presiones y rechazo que gran parte del público estaría ejecutando en los próximos meses.
“Los astros sugieren que su reinado puede ser turbulento, quizá en parte debido a que algunos países bajo dominio imperial buscarán su independencia, tal vez por el deseo de Carlos de modificar la monarquía o algo a un nivel más personal. Cuando todas estas energías lleguen a su pico, una necesidad de liberarse será más profunda”, concluye Arundell.
Ante esto, también se hablado de la posibilidad de que sea el mismo público el que empiece este mismo año a aumentar su rechazo al reinado del ex esposo de la fallecida Princesa Diana de Gales.
No obstante, su coronación oficial es inminente, el Rey Carlos III ya tiene todo preparado para este histórico evento, el cuál llevaba sin celebrarse desde hace más de 70 años, cuando su madre fue ascendida al trono en el año 1952.