Durante uno de los primeros encuentros entre el príncipe William y el príncipe Harry luego de que este ultimo empezara su relación con Meghan Markle, William le dijo a Harry que Meghan no era una buena mujer.
Durante los últimos tres años, los rumores sobre la mala relación entre el príncipe William y la esposa de su hermano menor, Meghan Markle, han sido incesantes. La corona británica ha filtrado información privada sobre la familia real al público, y la prensa ha sabido sacar provecho de todo el escándalo mediático, haciendo reportes constantes sobre la relación de los dos nobles.
La relación de los dos cuñados ha sido una de las más polémicas entre la familia real británica, y según el historiador real Robert Lacey, los rumores generados por la prensa son, en su mayoría, verdad, y por su propia cuenta ha impulsado algunos rumores también.
Durante uno de sus libros biográficos sobre el príncipe Harry, Robert reveló que el príncipe William intentó interferir en la relación de Meghan y el príncipe Harry. William ya estaba casado con Kate Middleton para este momento, y según él, era la esposa perfecta para algún día ser una reina consorte: es complaciente, moderada, calmada e imparcial, cualidades que Meghan Markle no tiene a su favor.
Según el mismo William, Meghan es demasiado “norteamericana” como para ser miembro de la familia real. Es una mujer de opiniones fuertes, con mucho liderazgo e iniciativa, además de ser muy participativa, todo lo contrario a Kate.
Por este motivo, William intentó persuadir a su hermano menor de no seguir su relación con Meghan Markle y buscarse una mujer más calmada y serena.
¿Tú que opinas?¿Es Meghan Markle una buena mujer para un príncipe?