Los medios británicos han especulado que el rey Carlos III desarrollará un plan exclusivo para presentar a su hijo menor, el príncipe Harry, en su coronación, donde se dice que no será para nada honorífica, sino algo muy sencillo y rápido, debido a que no debe destacar más que los miembros de la realeza activos como su hermano mayor William.
La semana anterior se habría confirmado la asistencia del príncipe Harry al evento más importante de la realeza este año, pero fuentes cercanas al palacio de Buckingham han revelado que Harry no tendrá los mismos protocolos que su hermano, el príncipe William, recordemos que el príncipe Harry, a pesar de seguir siendo el hijo menor del rey Carlos, este ya no es un miembro activo de la realeza, al menos por el momento.
El duque de Sussex no podrá portar su uniforme militar en la ceremonia, pero se ha dicho que el rey podría desarrollar un caso aparte para su hijo menor y permitirle presentar tributo a su carrera militar de otra manera. Los expertos de la realeza aseguran que el príncipe Harry pasará un humillante momento, ya que especulan que su presentación será la burla para los demás miembros de la corona británica.
Aunque aún no haya nada confirmado por fuentes oficiales de la corona, de lo que si podemos estar seguros es de la llegada del príncipe Harry a la coronación de su padre, el rey Carlos III, este 6 de mayo en la abadía de Westminster, pero no veremos a los pequeños príncipes, Archie y Lilibeth, ya que se quedarán con su madre Meghan Markle en su residencia en California.