El príncipe William y su esposa Kate Middleton han tenido una agenda muy apretada en las últimas semanas, puesto que han estado cumpliendo con sus obligaciones como parte de la familia real, en esta ocasión los duques de Gales tuvieron que asistir a un evento sobre la diversidad en el reino Unido en la localidad de Birmingham, donde el príncipe William protagonizo divertidos momentos junto a su esposa y los lugareños.
En su reciente visita a Birmingham, los príncipes de Gales, compartieron junto a los presentes, una divertida situación, resulta que mientras el príncipe William y su esposa se encontraban dentro de un restaurante de comida hindú, el local de comida recibió una llamada por parte de un cliente, como es de costumbre, seguramente para pedir comida a domicilio, el príncipe, que se encontraba cerca del teléfono, sin más prisa decidió tomar el teléfono y atender la llamada.
Posteriormente, el príncipe William decidió darle la atención al cliente quien llamaba para hacer una reservación al restaurante, por supuesto con ayuda de los empleados del lugar lograron concretar la petición. Por su lado, Kate Middleton se la estaba pasando en grande, y es que demostró que estaba pasando un gran momento entre carcajadas y risas.
Esto llamo la atención de los medios que se encontraban documentando la visita de los príncipes reales, ya que hace mucho no se les veía tan felices juntos, lo que empezó a debilitar los anteriores rumores sobre su pésima relación, que, según la prensa local, estarían incluso, a punto de divorciarse.