El primogénito de la reina consorte Camilla Parker, Tom Parker Bowles, ha confirmado que nunca tratará a su propia madre como la reina legítima del Reino Unido.
La reina consorte ha sido una de las personas más criticadas en todo el Reino Unido luego de que se diera a conocer como la amante del ahora rey Carlos III, después de la infidelidad de este contra la princesa Diana que era una de las personas más queridas y amadas por todo el pueblo, estos hechos lograron que Camilla Parker se ganara muchos enemigos y enemistades dentro y fuera del Palacio de Buckingham.
Tom Parker quien es escritor gastronómico y trabaja en conjunto al periódico británico «Daily Mail«, ha sido una de las personas que más ha defendido a su madre Camilla Parker de todas las acusaciones y criticas que la han perseguido durante todos los años hasta llegar a la corona, Tom también ha estado en desacuerdo con su hermanastro el príncipe Harry por todos los señalamientos que expresó el duque de Sussex hacia su madre, por lo que han tenido algunas discusiones por este tipo de temas.
Por otro lado, con respecto a la coronación de su madre, Camilla Parker, Tom Parker ha comunicado en redes sociales y en algunas entrevistas, que no tratará a su madre como reina ni la llamaría como tal, puesto que siempre es y será su madre y que ese título no se lo va a cambiar por ningún título de la realeza.
Estas palabras han asombrado al pueblo británico que opinan, que el título de realeza va por encima de todo y sin importar que sea el hijo o el hermano debe tratar a la reina con respeto.