El príncipe William y Kate Middleton se ha visto interactuando en público, y todos los rumores de infidelidad que habían tenido en los últimos días van desapareciendo poco a poco.
La pareja de esposos, miembros actuales de la monarquía británica, desde hace varios meses han tenido ciertos rumores sobre una infidelidad que efectuó el príncipe William en contra de su esposa y madre de sus tres pequeños hijos, con quien se supone que es una de sus amigas del pasado de ella, la modelo Rose Hanbury.
Las polémicas han logrado trascender a varios países del mundo, en donde actualmente continúan siendo la portada principal por el nombrado rumor, aunque ninguno de ellos dos, ni la corona británica ha afirmado la veracidad sobre este hecho.
Sin embargo, la pareja ha estado teniendo algunos encuentros con su público donde se ha podido evidenciar al parecer su buena relacion, desmintiendo así cualquier rumor que surja sobre una supuesta infidelidad o separación.
Recientemente los duques de Gales asistieron a un restaurante donde realizó algunas degustaciones de la comida, así como también el príncipe pudo sacar a relucir su buen sentido del humor, cuando le contestaba las llamadas a varios clientes que solicitaban pedidos de comidas, sin saber mucho de los productos.
En este encuentro la pareja pudo tener acercamientos muy amorosos, lo que indica que la relación entre ellos dos está estable y posiblemente de lo que de cree. Aunque hay quienes rumoran que esto lo hacen con el fin de no dañar más la popularidad de la próxima coronación del Rey Carlos III, puesto que luego de él, vendría la monarquía de ellos dos.