De acuerdo con las predicciones hechas por el mundialmente reconocido profeta francés Nostradamus, sería el Príncipe Harry el que asuma el trono como el próximo Rey del Reino Unido. Y aunque la línea de sucesión tiene al Príncipe William como el principal heredero, se habla de un posible suceso que podría marcar por completo la historia de la realeza británica, empezando por una posible abdicación del Rey Carlos III.
El nombre Mostradamus ha sido ampliamente reconocido en todo el mundo por ser el profeta que quizás, ha logrado acertar más profecías que nadie a lo largo de la existencia humana.
Aunque su existencia se dió hace varios siglos atrás, la veracidad de sus palabras y sus predicciones han dejado sin palabras a muchos. Se dice que el predijo la edad en la que fallecería la Reina Isabel II, ya que aseguró que moriría a una edad que fuera menor al menos en 5 años a los que tenía su madre. Isabel II murió a los 96 años, mientras que su madre falleció cuando tenía 101.
El libro ‘Nostradamus: Complete Prophecies for The Future’, del escritor británico Mario Reading (2015), es un libro internacional muy exitoso, que retrata con exactitud las predicciones que este íconico profeta francés hizo mientras estuvo vivo.
Nostradamus predijo sobre la pronta abdicación del rey Carlos III debido al resentimiento del pueblo británico por lo sucedido con la fallecida princesa Diana de Gales.
«El príncipe Carlos tendrá 74 años en 2022 cuando asuma el trono, pero los resentimientos que cierta proporción de la población británica tiene contra él, luego de su divorcio de Diana, princesa de Gales, todavía persisten».
No obstante, entre sus predicciones también hay otra afirmación realmente polémica, ya que asegura que al momento en el que Carlos III renuncie al trono «Un hombre que jamás creyó en convertirse en Rey, lo será a los 38 años». Y en este caso, es el Príncipe Harry que tendrá 38 años.
Sin embargo, hay una parte oscura en esta predicción, ya que se habla de un escenario en dónde el Príncipe William podría también renunciar a la realeza o fallecer, ya que solo de esta manera su hermano menor podría tomar su futuro cargo.
Todos sabemos el conflicto interno que el Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle tienen con la familia real y el Rey Carlos III, por lo que sería algo muy impactante que en un futuro cercano llegase a convertirse en el próximo Rey del Reino Unido, y no el Príncipe William.