La fecha de la coronación del Rey Carlos III está cada vez más cerca, por lo que la polémica que rodea a la familia real sigue dando mucho de qué hablar, pues ahora fuentes cercanas al Palacio de Buckingham han señalado que Kate Middleton se acerca a una nueva etapa negativa por sus responsabilidades, pues se perderá parte de los protocolos de la ceremonia por un motivo muy personal que involucra a sus hijos.
A pesar de la enorme cantidad de rumores que han surgido sobre el tema de la supuesta infidelidad cometida, tanto el Príncipe William como Kate Middleton están obligados a asistir a la coronación del Rey Carlos III, aunque la supuesta amante del hijo mayor del monarca también estará presente.
Sin embargo, reportes de la prensa británica apuntan a que los herederos de la corona aplicarán un cambio al monarca, ya que se perderán parte de la ceremonia por un motivo muy familiar. Según los medios, Kate Middleton se perderá los ensayos de la coronación que tendrán lugar una semana antes de la ceremonia por un motivo muy importante.
Al parecer, el príncipe William seguirá sus pasos, ya que la princesa Carlota cumplirá años el 2 de mayo, por lo que los herederos de Gales no quieren que su aniversario se vea opacado por el acontecimiento del rey Carlos III, por lo que planean celebrarlo como es debido.
Algunas fuentes señalaron que incluso podría ser una fiesta sorpresa para la princesa Carlota, por lo que Kate Middleton se perderá los ensayos de la coronación; además de que sería un momento muy incómodo porque se presume que Rose Hanbury, supuesta amante de William, podría estar presente, puesto que su esposo, sería el próximo secretario privado del rey Carlos III.