La novela protagonizada por el príncipe William y Kate Middleton, sigue dando mucho de qué hablar a pesar de que ahora todos se concentran en la ceremonia de coronación del rey Carlos III y, es que William ha tomado una decisión respecto a su relación con su supuesta amante, Rose Hanbury, antes de la celebración del monarca que se llevará a cabo el próximo 6 de mayo.
Aunque la coronación del Rey Carlos III es uno de los eventos más esperados por los británicos, este se ha visto opacado por las recientes polémicas que acusan al Príncipe William de serle infiel a Kate Middleton con Rose Hanbury, se presume que el monarca no ha defendido a la Princesa de Gales debido a que el esposo de la supuesta amante de William será su nuevo secretario general.
Tal situación ha provocado que Kate Middleton esté sumamente furiosa, ya que ningún miembro de la corona ha salido en su defensa tras conocer los rumores de que el príncipe William le fue infiel en el año 2019 con Rose Hanbury.
Por tal motivo, y ante la ola de críticas, William ha tomado una decisión respecto a la relación que supuestamente aún mantiene con su amante y así evitar mayores problemas en el futuro, tanto con su esposa e hijos, como con la comunidad británica.
Tras las múltiples acusaciones y críticas negativas que ha recibido el príncipe William, ha intentado ganarse de nuevo el corazón de todos aquellos que le calumniaron, por lo que en los últimos actos a los que ha acudido por la agenda de la monarquía, se le ha visto más atento y cariñoso con Kate Middleton. Por este motivo, ha tomado la decisión de cortar la relación que mantiene con Rose Hanbury antes de la coronación del rey Carlos III.
Según algunos medios británicos, el príncipe William prefiere cortar toda relación con Rose Hanbury antes de la coronación del rey Carlos III, para evitar problemas e incomodidades con Kate Middleton y, es bien sabido que su supuesta amante estará presente en la ceremonia debido a que su esposo es el nuevo secretario del monarca y, por lo tanto, ambos tendrán un lugar preferencial en el evento que se celebrará el próximo mes de mayo.