El nombre de Kate Middleton vuelve a hacer tendencia en los últimos días, puesto que un medio británico ha revelado que su hermano, James Middleton, ha estado involucrado en una escandalosa situación que involucra a un horrendo movimiento político que causó millones de muertes en la historia.
El hermano de Kate Middleton fue acusado por varios medios de comunicación por comerciar con cajas de regalo con cruces gamadas y símbolos antisemitas. Ha sido señalado de permitir que su empresa distribuya propaganda fascista y correos de odio antisemita, revela ‘MailOnline’.
Los mensajes de odio fascistas están siendo impresos en cajas de regalo personalizadas en una empresa propiedad del cuñado del príncipe William, esto según una investigación iniciada por un exempleado del lugar.
El denunciante reveló cómo la empresa de regalos de James Middleton, ‘Boomf’ con sede en el pueblo de Ashampstead Common, en Berkshire envió una caja llena de confeti con unos símbolos de cruces inclinadas, esto ha sido señalado por los fanáticos de la realeza como algo inaceptable para una persona que es tan cercana a la familia real e incluso porta el prestigioso apellido Middleton.
Después de todo esta controversial situación, los expertos han señalado esto como un crimen de odio, y exigen que la empresa junto a su propietario se pronuncie al respecto.
Varios medios cercanos al Palacio de Buckingham, han asegurado que la casa real británica, por su lado, ha comenzado a realizar investigaciones privadas del asunto, puesto que esta situación se encuentra manchando el prestigio de la familia de Kate Middleton.