La reina consorte Camilla Parker ha invertido una verdadera fortuna en sus cirugías estéticas, con el fin de verse mejor para su próxima coronación junto a su esposo, el rey Carlos III.
La coronación más importante y polémica de todos los tiempos esta a punto de darse a conocer ante los ojos del pueblo británico, y los medios de comunicación de diversos países del mundo. El rey Carlos III y su esposa, la reina consorte Camilla Parker desde el 6 de mayo serán los nuevos monarcas oficiales del Reino Unido, a pesar de todos los obstáculos que han tenido que lidiar.
A pesar de que el hijo del rey Carlos, el príncipe Harry se dedicara en su libro de memorias “Spare” a atacar a la monarquía británica, así como el heredero del trono, el príncipe William creo un verdadero suspenso en el evento por la infidelidad que cometió en contra de Kate Middleton, la reina consorte sabia que la coronación iba a darse de cualquier forma, de manera que decidió realizarse algunas cirugías.
La esposa del monarca estuvo pasando por el quirófano para efectuarse algunos rejuvenecimientos en su rostro, que por su avanzada edad se había visto afectado. Pero lo impresionante del tema ha sido la fortuna que invirtió en esto y con la que logro eliminar las arrugas del costado de sus ojos, así como las líneas expresivas de todo su rostro.
El rey Carlos III debió desembolsar una gran fortuna para que su amada pudiera lucir mejor al rededor de unos 30.000 euros (33.000 dólares), además de eso, decidió que quería hacerse un tratamiento para mejorar su sonrisa, en lo cual se invirtió aproximadamente 11.500 euros (12.600 dólares).
Miembros allegados a la reina afirman que ahora se ha visto con una nueva apariencia, y un poco más relajada con su nuevo aspecto a pocos días de su coronación.