Ya todos sabemos sobre la pésima relación que hay entre Georgina Rodríguez y su suegra, Dolores Aveiro, después de mucho tiempo desde que Georgina conoció a Cristiano Ronaldo, la prensa ha estado intentando revelar porque la relación entre la madre del jugador y su novia se ha visto deteriorada y aunque la razón principal sigue siendo un misterio, ahora es posible que se haya dado un indicio de lo que causó la rivalidad entre ambas mujeres.
En el año del 2016, el jugador profesional sintió que era hora de avanzar al siguiente paso en su relación con Georgina, por lo que este se la habría llevado a vivir con él a su mansión en Madrid. Luego de acomodar todo y empezar su mudanza, Georgina fue autorizada por Cristiano para que acomodase todas sus cosas en el lugar que ella deseara.
Según una importante revista de entretenimiento, arriba de la chimenea de la sala, se encontraba un retrato de Cristiano con un exótico diseño en mosaico negro y dorado, que fue diseñado por Paula Brito una reconocida artista portuguesa. Cuadro que no fue del agrado para Georgina, puesto que según ella no combinaba para nada con el entorno del salón.
Por lo que procedió a retirar el retrato y colocar otro que combinara más con las demás cosas de la sala, poco tiempo después la madre de cristiano, en una de sus visitas que acostumbraba a hacerle a su hijo, notó al instante que no estaba allí su retrato, lo que inicio sus sospechas de quien pudo haberla quitado.
Luego de esto Dolores Aveiro se dio la tarea de buscar el retrato que para ella era muy importante porque tenía un gran valor sentimental, después de buscarlo en todos los rincones de la mansión, lo encontró abrumado en el garaje de la residencia, lo que termino por enfurecerla por completo.
Desde ese entonces, La madre de Cristiano y su novia llevan una pésima relación que solo ha venido en declive al pasar de los años, el cuadro finalmente desapareció y tanto su madre como los medios de entretenimiento señalan como principal sospechosa a Georgina Rodríguez.