En las últimas horas, se ha estado reportando que el ex futbolista español Gerard Piqué y su novia, la joven Clara Chia Martí, estarían esperando a su primer bebé dentro de su relación. Sin embargo, no lo estarían esperando de la manera tradicional, ya que lo harán a través de un vientre alquilado que les dará a su primer hijo.
El drama y escándalo por la separación de Piqué y su romance con la cantante y compositora colombiana Shakira sigue dando mucho de que hablar. Haberla cambiado por Clara Chia, no haberle importado aparecer con ella solo días después de que se oficializara su ruptura, han sido varios de los temas más hablados por la prensa y el público.
No obstante, en las últimas horas, se ha reportado que el catalán quiere tener otro hijo, y lógicamente sería su novia la madre de esta nueva criatura. Sin embargo, y según lo reportado por el programa ‘Chisme no like’, la jóven de 23 años no desea quedar embarazada como tal.
El programa aseguró que anto ella como el ex futbolista del Barcelona FC están buscando tener una bebé a base de un vientre en alquiler. Esto confirmaría que el romance entre ambos va muy enserio, y que el español está dispuesto a aceptar ese reto con tal de no afectar los deseos de su novia.
La prensa española también reportó que este sería un capítulo referente para que ambos terminen contrayendo matrimonio. Piqué sabe que ya está próximo a cumplir cuarenta años, por lo que estaría buscando afianzar su noviazgo pese a todas las críticas que ha recibido.
En el caso de Clara, ella si desea ser madre, pero cree que su edad y cuerpo todavía no están óptimos para traer una criatura al mundo. Y sería por esa razón, por la que estarían contratando a un vientre alquilado.
Las decisiones que Gerard Piqué tome en su romance con Clara Chia Martí, siempre van a ser duramente cuestionadas por los medios y por el público, quienes han mostrado su apoyo total a Shakira.