La Reina Letizia de España, nuevamente está dando mucho de que hablar en los medios de su distinguido país, tras su más reciente aparición en un evento en Córdoba, lugar en dónde habías muchas personas acumuladas y con muchos dispositivos telefónicos que fueron capaces de grabar a reina desde cada ángulo. Esto la habría hecho molestar mucho hasta el punto de hacerla ver histérica, por lo que el momento no pasó desapercibido por la internet.
Cuando eres miembro de la realeza, debes ser consciente de que en la actualidad, cualquier persona te va a estar grabando y tomando fotografías, por lo que deberías aprender a sobrellevar este tipo de cosas que se vuelven cotidianas y de completa normalidad.
Sin embargo, para la Reina Letizia, estas actitudes no son nada agradables para ella y de hecho las odia. Algunos medios locales aseguran que la razón por la que las odia, es porque se pueden ver desde más cerca las presuntas operaciones que se ha hecho en su rostro.
Y así ha ocurrido en su más reciente aparición en el acto del vestido de colorines de Córdoba. Allí, un grupo de jóvenes decidió grabarla y pedirle un par de selfies. Sin embargo, a la reina no le sentó nada bien esto.
Gracias a los vídeos publicados, se puede notar como se puso histérica y algo mal educada al ver cómo uno de los jóvenes la estaba grabando desde muy cerca. Esto no le apeteció a Letizia, quién no dudó en enfrentar al joven delante de todos y preguntarle de forma sarcástica sobre si la estaba grabando.
Muy de la Reina Letizia. pic.twitter.com/IxCSHEwQjC
— David H. Morales (@david_h_morales) April 14, 2023
A través del vídeo, se puede notar como la Reina de España se vió muy molesta por todas las cámaras que estaban grabando en ese momento, cosa que no ha sido muy bien vista por los usuarios de las redes sociales, quienes no han dudado en catalogar la actitud de la monarca como «despectiva y arrogante».
Ante esta situación, la Reina Letizia ha confirmado nuevamente que los lugares dónde hay muchas cámaras, definitivamente no son lo de ella. Y sí le toca estar siendo sofocada por todos los asistentes, ella no dudará en comportarse de manera arrogante e histérica para mostrar su descontento.