J-Hope, integrante del reconocido grupo Kpop surcoreano BTS, se ha despedido de todos su fans antes de irse al servicio militar obligatorio. Sin embargo, el momento se ha convertido en una situación bastante conmovedora, ya que el talentoso artista no ha podido evitar llorar mientras informaba de que no estará activo durante un largo tiempo.
A través de su más reciente transmisión en vivo, J-Hope se despidió definitivamente del ARMY antes de irse al servicio militar obligatorio. El momento, que en un principio era una transmisión bastante alegre, se terminó convirtiendo en un momento muy conmovedor.
El momento en el que le Idol empezó a despedirse de sus seguidores, las lágrimas cayeron rápidamente. Sin embargo, el no fué el único, estamos seguros que miles de ARMYS alrededor del mundo lloraron con él, ya que no podrá estar activo en el grupo hasta el año 2025.
«¡Nos vemos en 2025! No te preocupes por mí. ¿Por qué no quiero terminar este live hoy? No quiero terminarlo. Ustedes entienden, ¿verdad? ¡Volveré bien, así que no se preocupen!».
El artista siguió hablando, y comentó lo siguiente:
«¡Solo espero con ansias el día, 17 de octubre, cuando regrese del ejército! Volveré bien. Mantente a salvo. ¡Te amo! No quiero presionar el botón de finalizar el live. Que tengan buenas noches, que tengan dulces sueños. No se olviden de Hobi, y los amo. Sean saludables. Por favor, apoya a nuestros miembros también»
Estas palabras rápidamente se han vuelto virales en todas las redes, lugar en donde el ARMY trata de buscar algo de consuelo ante la despedida temporal que J-Hope le ha dado a BTS