El Príncipe William, hijo mayor del Rey Carlos III del Reino Unido, sigue sucumbido por los rumores de su supuesto amorío con Rose Hanbury. Este escándalo ha traspasado todas las fronteras gracias a las pruebas que se han estado suministrando, las cuales han hecho que la reputación del esposo de Kate Middleton se haya caído por los suelos. Pese a todo el drama, se dice que el futuro monarca habría tenido un reciente encuentro con su presunta amante, lo cuál no habría gustado mucho a su esposa.
De acuerdo con una fuente cercana a la familia real británica, el Príncipe William habría tenido una reciente cita con su presunta amante, la Duquesa de Cholmondeley Rose Hanbury.
El medio encargado de divulgar la información, aseguró que el Príncipe de Gales se encontró con la noble inglesa para hablar de lo que posiblemente ocurra en los próximos días que se vienen para la realeza. La coronación oficial de su padre será un evento que podría desencadenar aún más polémica, por lo que cada uno de los integrantes de la familia real debe de estar al pendiente de lo que digan de ellos.
El diario británico Daily Mail aseguró que el esposo legítimo de Hanbury, David Cholmondeley, ha sido elegido como el secretario general de Carlos III. Esto significa que tanto él como su esposa, tendrán una presencia más activa dentro del Palacio de Buckingham.
Sin embargo, esto contrasta con la prohibición que Kate Middleton habría colocado en el año 2019, cuando ordenó que no se invitara a la ex modelo a ningún evento en dónde ella estuviese presente.
Las primeras fotos que se filtraron de William y Rose, se convirtieron en un verdadero dolor de cabeza para toda la realeza británica, que vio como ese nuevo escándalo se apoderó de todos los portales de noticias alrededor del mundo.
Y ahora, después de meses de nuevo rumores, parece que el Príncipe William habría tenido la disposición para tener una nueva cita con su presunta amante, la cuál se espera que esté presente en la coronación oficial del Rey Carlos III.