La ex actriz estadounidense Meghan Markle está en el ojo del huracán tras revelarse que ha sido vetada de la familia real británica, misma a la que pertenece su distinguido esposo, el Príncipe Harry, y de quién se dice que se estaría separando a causa de las diferencias que ambos tienen entorno a su conflicto interno con la corona. No obstante, el Palacio de Buckingham confirmó que el príncipe sí estará asistiendo a la coronación, pero sin la presencia de su esposa.
En los últimos días, una fuente cercana a la familia real aseguró que Meghan Markle está molesta con el Príncipe Harry tras confirmar su asistencia a la coronación del Rey Carlos III. Por esta razón, la ex intérprete estaría en estos momentos distanciada de su flamante marido.
La Duquesa de Sussex está muy disgustada, ya que si idea era que tanto ella como Harry no hicieran acto de presencia en este evento, el cuál se celebrará desde el 6 hasta el 8 de mayo y desde ya, se vaticina un evento ampliamente comentado por toda la polémica que hay detrás de la realeza.
El pasado miércoles, fue un comunicado que hizo el Palacio de Buckingham el que confirmó la asistencia del hijo menor del monarca. A partir de allí, los medios empezaron a indagar rápidamente sobre el transfondo de la asistencia.
Cómo todos sabemos, Harry también ha estado muy activo a la hora de atacar a su familia, ya que para él, los actos e injusticias que vivió allí con Meghan, eran realmente injustificables.
No obstante, se está hablando que el príncipe también tendrá una reunión con su padre y con su hermano mayor, el Príncipe William. Sus esfuerzos están ligados a intentar tratar de arreglar las diferencias que hay entre ambos polos, y de esta manera, tratar de apaciguar todo el escándalo.
Mientras tanto, en la residencia de Meghan Markle en California, Estados Unidos, se encuentran haciendo los preparativos para el cumpleaños de su hijo Archie, el cuál cumplirá años el mismo día de la coronación de su abuelo, por lo que el Príncipe Harry celebrará un año más de vida de su hijo desde el Reino Unido.