La realeza británica, de la mano del Príncipe Harry, habrían confirmado que su padre, el Rey Carlos III, si tiene un hijo no reconocido con Camilla Parker en Australia. Simon Charles Dorante Day, es el nombre del sujeto que afirma ser hijo de los monarcas, quién presuntamente nació después de una aventura que ambos tuvieron cuando eran muy jóvenes, y que por temas de protocolo y legalidad, tuvieron que ocultarlo. Pero ahora, lo que ha escandalizado este rumor, es que Simón se habría reunido con su hermano menor.
De acuerdo con lo publicado por el propio Simón Dorante en su cuenta oficial de Facebook, el Príncipe Harry habría accedido a reunirse con él para hablar sobre el rumor que afirma que es su hermano mayor. El hombre de 53 años, alegó que incluso tomará acciones legales en contra de su padre.
“Creo que Harry y yo tenemos mucho en común y la oportunidad de hablar cara a cara sería muy esclarecedor. Ambos somos la oveja negra de la familia y su padre lo fastidió igual que a mí”, dijo Simon Charles Dorante-Day . en una publicación reciente en su cuenta de Facebook
Estás declaraciones han escandalizado a más de uno, ya que la teoría de un nuevo hijo para Carlos III y Camilla Parker no es relativamente nueva. Incluso, hay varios testigos que han asegurado que a ambos sí se les obligó a regalar a Simón a otra familia, ya que ellos no estaban casados y dentro de la familia real, no sé pueden tener hijos fuera del matrimonio.
“Tengo el derecho legal de hacer lo que estoy haciendo basándome en las pruebas que he obtenido y no ser interferido arbitrariamente por una red anónima de acosadores encubierta criminalmente. Busco justicia por lo que he soportado hasta la fecha y por lo que ha soportado mi familia”, aseguró Simón en un comunicado.
No obstante, el hombre de nacionalidad australiana siguió hablando respecto a su padre y madre, y de como habrían actuado criminalmente para ocultar su paradero y con ello, toda la verdad.
“Ahora el criminal Rey Carlos y su Esposa la Reina Consorte Camilla saben el abuso al que fui sometido para encubrir la verdad de que soy su hijo biológico (y no mi gamonal hermana adoptiva Amanda Jane Day Scott). Karen, David, Winifred y Ernest sabían esta verdad y ayudaron a encubrir esta verdad mientras proporcionaban acceso.
“Como he mencionado anteriormente, mi abuela adoptiva Nanan me dijo que el rey Carlos y su esposa, la reina consorte Camila, eran mis padres biológicos en 1998, y Amanda Jane Day Scott no estaba allí cuando me contaron esta verdad, como demostrarán en el tribunal las grabaciones de vídeo que tengo”.
Dorante afirmó que a los ocho meses de nacimiento, fue regalado la familia de la que lleva los apellidos. Su abuela Winifred, quien además habría sido empleada de la Reina Isabel, le contó la verdad sobre su historia y su paradero: que había nacido de un encuentro entre Carlos y Camilla cuando ambos eran muy jóvenes y el entonces príncipe todavía no tenía pensado casarse con la fallecida Princesa Diana de Gales.
Si el Príncipe Harry se reunió con Simón Dorante, se abriría un nuevo y gran escándalo dentro de la realeza británica, ya que a sus 53 años, Simón debería ser el heredero absoluto a la corona británica, y no el Príncipe William.