La duquesa de Gales, Kate Middleton afirma que su esposo el príncipe William estaría llevando a cabo un plan contra el príncipe Harry, para tomarlo por sorpresa el día de la coronación el rey Carlos III.
Se puede observar que dentro de la familia real actualmente se está viviendo una guerra, por lo que el Palacio de Buckingham se encuentra ahora mismo en el ojo del huracán, ya que cualquier comentario o cualquier acción que hagan podría afectar a algún miembro dentro de la familia.
En los últimos tiempos el príncipe Harry y el príncipe William han sido los protagonistas de muchas de las controversias que se viven dentro del palacio real, puesto que el príncipe Harry ha confirmado la infidelidad de su hermano el duque de Gales, lo que trajo consigo una serie de problemas entre William y su esposa Kate Middleton, creando rumores de que la duquesa de Gales abandonó al príncipe William y está pensando en el divorcio.
Según medios cercanos a la familia real, Kate Middleton habría sido obligada por el rey Carlos III a aceptar la infidelidad de su esposo para no traerle más problemas e impopularidad a la corona británica, por lo que se ha hablado de que los duques de Gales estarían teniendo un plan para atacar al duque de Sussex por todo lo causado.
Según se afirma dentro del Palacio de Buckingham, están corriendo rumores de que el príncipe William sigue teniendo un rencor en silencio por su hermano menor, por las declaraciones que dio y la posible ruptura qué causó entre él y su esposa, existiendo la posibilidad de que el día de la coronación del rey Carlos III este se le acerque a reclamarle y tal vez sea de una manera muy fuerte que impactará a todos los invitados.
Claramente además de dañar más las relaciones, el hecho podría afectar a la realeza en general y causar muchas más protestas contra la misma.