Gerard Piqué y su actual novia Clara Chía, según rumores españoles afirman que la pareja estaría buscando tener su primer hijo juntos por medio de un método no tradicional de concepción, lo harían por medio del embarazo subrogado.
El exfutbolista Gerard Piqué esta en la búsqueda de su tercer hijo, ya que oficialmente es el padre de los menores Sasha y Milan de 8 y 10 años respectivamente, quienes resultaron como fruto del amor de la larga relación de él con la colombiana Shakira.
Ahora que se ha separado de ella por la infidelidad que se cometió con su actual novia, medios han asegurado que el jugador esta en la búsqueda de la niña que tanto ha anhelado, pues este fue el motivo por el que decidió terminar su relación con la reconocida artista.
Ahora el catalán y empresario esta en búsqueda de su hija, pero pensaría hacerlo por medio de una persona que le preste o alquile su vientre, y con esto se han aumentado mucho más los rumores de que Clara Chía es una persona transgénero, que obviamente si esto sería cierto, no tendría los recursos para tener un hijo.
La opinión Gerard Piqué con respecto al embarazo subrogado encendió los rumores de que él podría sumarse a sus otros colegas que han tenido a sus hijos por medio de este método, como Cristiano Ronaldo y James Rodríguez.