En las últimas horas, se ha dado a conocer un rumor que afirma que Tom Parker Bowles y su madre, la reina Camilla Parker, serían los principales encargados de estar filtrándo númerosos secretos del Príncipe William a los periódicos del Reino Unido. Los planes del hijo de la monarca, serían los de dañar por completo la reputación del futuro Rey, con el fin de atraer más público a la coronación de su madre.
En las últimas horas, se ha estado regando el rumor de que Tom Parker tiene un importante puesto en un muy influyente periódico del Reino Unido, el cuál estaría utilizando desde hace varios meses para filtrar información secreta del hijo mayor del Rey Carlos III.
Y es que la reputación de su madre Camilla, tampoco ha sido muy bien vista por parte del público. Incluso, se ha dicho que ella también habría sido una de las encargadas de filtrar información secreta del Príncipe Harry y Meghan Markle. En tanto, que utilice a su hijo para filtrar información de William, no sería una teoría muy descabellada.
Una fuente cercana al Palacio de Buckingham, aseguró que siempre que se divulgan fotos y demás secretos de algunos miembros de la familia real, en realidad son víctimas de algunas figuras bastante influyentes de la corona.
En tanto, el Príncipe de Gales estaría siendo uno de los principales afectados por esto. Tanto así, que se dice que los recientes rumores de su presunto amorío con Rose Hanbury, habrían sido filtrados por el hijo de su madrastra.
El esposo de Kate Middleton será el futuro Rey del país. En tanto, que su reputación esté dañada, sería un punto de quiebre que podría ocasionar aún más desaprobación del público hacia la monarquía.
Hasta los momentos, el Príncipe William no se ha pronunciado acerca de todos los rumores que han afectado masivamente su imagen y reputación en los últimos meses. Su único comunicado, lo dió en el año 2019, cuando se filtraron las primeras fotos de él y Rose Hanbury mientras disfrutaban de una fiesta privada.
Mientras tanto, Camilla Parker sigue alistando algunos detalles para la coronación oficial, la cuál está pautada a realizarse desde el 6 hasta el 8 de mayo.