La famosa y popular Princesa de Gales Kate Middleton, se habría sometido al famoso tratamiento de botox para rejuvenecer su rostro. Y el resultado, sería claramente notorio gracias a las más recientes apariciones que ha tenido con su esposo el Príncipe William, a través de sus deberes reales dentro de la familia real británica.
Aunque en un principio, el Palacio de Buckingham intentó desmentir las afirmaciones de que Kate Middleton se había colocado botox y otros tratamientos en su rostro, la realidad es completamente evidente.
La futura reina del Reino Unido si ha tenido algunos retoques estéticos que sin embargo, los ha sabido ejecutar de una manera muy reservada. Tanto así, que sus evidentes cambios se pueden ver en la actualidad y ser comparados con antiguas fotos de su rostro.
La Princesa de Gales también se hizo una operación de rinoplastia hace más de 10 años, la cuál le permitió perfilar su nariz y establecer un notable cambio en su hermosa mirada. No obstante, se dice que también se habría colocado algunas inyecciones en esa parte de su cara.
Actualmente, Kate tiene 41 años y edad. Y sí somos muy sinceros, aparenta mucho menos, pero las razones de este continúo rejuvenecimiento son sus pequeños retoques que le han permitido convertirse en una mujer más guapa de lo que anteriormente era.
En el año 2019, la cuenta de Instagram del Dr. Medi Spa Clinic (@drmedispa) en la ciudad de Londres, y que le pertenece al Dr. Munir Somji, insinuó que la futura monarca del Reino Unido es fiel clienta de su clínica, mientras asegura que la duquesa goza de los beneficios del ‘baby bótox’, un procedimiento que ha borrado las líneas de expresión de su frente y la posición de sus cejas, haciéndola ver mucho más joven.
«Nuestra Princesa Kate ama un poco de bótox», precisa el médico en la publicación. «Noten la reducción de líneas finas en la frente. Pero también la depresión de la ceja media (parte media) y la elevación del extremo lateral de la ceja», continúa.
En las más recientes apariciones que Kate Middleton ha hecho como parte de sus deberes por ser la Princesa de Gales, se ha logrado ver las grandes diferencias que tienen su rostro en la actualidad, comparado con hace años atrás.
Estos cambios sin duda le habrían encantado a su esposo, el Príncipe William, quien lleva casado más de 10 años con la que en un momento, era solo una compañera de la universidad de St Andrews, Escocia, por allá en el año 2002.
Y a tí, ¿Te gusta el notable cambio en el rostro de Kate Middleton?