Varios medios locales han afirmado que la princesa Kate Middleton no está pasando por su mejor momento al lado de corona británica, después del rumor de infidelidad de su esposo y toda la presión que ha estado recibiendo por parte del rey Carlos III han puesto a la princesa de Gales en una difícil situación.
Teniendo tan cerca la coronación del rey Carlos III, la familia real británica se ha visto fraccionada por la enorme cantidad de rumores y polémicas que han causado las acciones de sus miembros principales.
Kate Middleton podría estar abandonando la residencia real en el palacio de Buckingham para irse a una de sus propiedades a las afueras de Londres para descansar junto a sus 3 hijos de toda la presión impuesta por sus labores reales y toda la polémica que ha causado su esposo, el príncipe William, con los rumores de una supuesta infidelidad.
La esposa del príncipe William ha sido una de las integrantes de la realeza que más se ha visto afectada, según fuentes cercanas a los duques de Gales, por culpa de la reina consorte Camilla Parker. Aunque anteriormente se haya evidenciado que ambas mujeres llevaban una relación estable, hoy en día se dice que ambas se odian.
El rey Carlos III, por su lado, sabe perfectamente que la imagen de la monarquía se ha visto comprometida principalmente por culpa de sus dos hijos, el príncipe William y el príncipe Harry, lo que lo ha obligado a tomar cartas en el asunto, y junto al palacio de Buckingham han estado trabajando en desarrollar estrategias que ayuden a apaciguar toda la polémica que cada día se esparce por los medios de entretenimiento.