Meghan Markle fue la que RECHAZÓ asistir a la coronación y el rey Carlos III disimuló fingiendo que no la invitó

5 min


En la última semana, medios locales dieron a conocer que Meghan Markle no asistirá a la coronación del rey Carlos III, pero no porque el monarca no la haya invitado, sino por su propia decisión, así es, la esposa del príncipe Harry ha rechazado la invitación del rey Carlos III, algo que conmociono a todos los expertos de la realeza, puesto que por fin el palacio de Buckingham le habría dado la oportunidad de redimir sus ofensas a la corona y esta la rechazó.

El rey Carlos III, por su parte, se sintió ofendido con la respuesta de la esposa de su hijo menor, y es que no solo era la oportunidad de arreglar las deterioradas relaciones que tiene con la familia real, sino también era el momento del rey Carlos para ver a sus preciados nietos. Anteriormente, se ha evidenciado que el líder de la monarquía británica tiene un gran cariño y aprecio por sus nietos, y no los relaciona para nada con las cosas negativas que han ocasionado Meghan y Harry.

El palacio de Buckingham ha visto esto como un firme rechazo a la corona británica y ha decidido apaciguar las polémicas que esto podría causar, diciendo que el rey Carlos III no habría invitado a la esposa de su hijo menor, el príncipe Harry. Pero los fanáticos de la realeza han estado indagando en esto y han descubierto que evidentemente Meghan si recibió la invitación.

Según una fuente cercana a los duques de Sussex en los Estados Unidos, Meghan Markle declinó la invitación del rey Carlos III por motivos más importantes, recordemos que la coronación del rey Carlos ha coincidido con el cumpleaños del príncipe Archie, por lo que podemos deducir que Meghan ha decidido quedarse el fin de semana celebrando el cuarto cumpleaños de su hijo.

La prensa británica ha tomado esta decisión de Meghan Markle como un gesto egoísta y antimonárquico, porque incluso el príncipe Harry ha aceptado ir al evento más importante para su padre en lo que lleva de su mandato.

Los seguidores de la realeza se han atrevido a decir que Meghan también intento convencer a Harry de no asistir, pero el príncipe Harry, a pesar de todos los problemas que ha traído a la corona, sabe que es el día más importante para su padre y ha decidido cumplir con sus deberes como miembro de la corona británica.


¿Te gustó? COMPARTELO

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
3
GANANDO
OMG OMG
1
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
2
ME ENOJA
LLORO LLORO
2
LLORO
ASCO ASCO
4
ASCO
RISAS RISAS
9
RISAS
AMO AMO
0
AMO
Share via