El rey Carlos III tendrá que lidiar con la presencia de estas personas que no son de su total agrado, pero que podrían asistir a su próxima coronación, que se celebrará en la Abadía de Westminster.
El próximo 6 de mayo es la celebración oficial donde se hará el acto de coronación al rey Carlos III y a su esposa, Camilla Parker, con la presentación de más de 2000 invitados, así como personal de logística, y personal encargado de animar el evento como los músicos y celebridades importantes.
Sin embargo, al parecer entre esos 2000 invitados habrá una lista larga de presencias incómodas que la casa real está estudiando para saber cómo podrán encajar bien, y no molestar al rey Carlos III y a la reina consorte Camilla Parker.
Entre estas presencias estarán Los York, familiares que podrían suponer un acto de negatividad al rey debido a que ellos, en especial el príncipe Andrés, decidió apartarse de la vida real pero aun así reclamando una posición dentro de la casa real británica para él y sus demás familiares. Por otra parte, Sarah Ferguson, también fastidiará con su presencia debido a que ha permanecido dentro de la familia York.
La familia de los Spencer, es decir los familiares de la fallecida princesa Diana de Gales, igualmente puede que sean muy mal recibidos en la coronación, pero podrían invitarlos debido a que es un proceso clave para que luego el príncipe William puede hacer coronado, sin tanta negatividad como ahora.
Por último está la familia que más ha causado controversias en la corona británica en los últimos tiempos, pero que para algunos no tendría que significar una presencia incómoda. Se trata de los duques de Sussex, pues si bien están invitados a la coronación y ya se afirmó que el príncipe irá, su presencia podría incomodar no solo al rey Carlos sino también además miembros que estén cerca de él brindándole tributo.
Aunque el rey Carlos III deba lidiar con toda esa presencia, su carácter deberá permanecer amable, puesto que será el próximo monarca del Reino Unido y no tendría por qué tener muchas enemistades.