El Príncipe William del Reino Unido, sigue siendo salpicado por los rumores de su presunto amorío con una antigua amante. Pero ahora, se está afirmando que el futuro monarca tiene una hija fuera de su matrimonio con Kate Middleton, y que esta sería fruto de su romance alterno con Rose Hanbury. Tanto es así, que incluso se dice que su esposo de la Duquesa, David Cholmondeley, estaría tramitando su divorcio, ya que posiblemente estaría siendo engañado desde hace más de 8 años.
El drama entre el Príncipe de Gales y la Duquesa de Cholmondeley sigue creciendo. Los medios de comunicación tanto británicos cómo internacionales, siguen indagando respecto a los rumores en dónde se asegura que ambos tendrían un romance alterno a sus matrimonios.
Una fuente cercana al Palacio de Houghton Hall, lugar donde residen los marqueses de Cholmondeley, habría revelado una serie de importantes detalles que terminarían creando otra nueva teoría que alarga aún más los rumores de la amante del hijo mayor del Rey Carlos III.
Según se dice, el Príncipe William habría empezado a salir en secreto con Rose desde el año 2014, y no desde el año 2019, cómo se tiene pensado a raíz de las fotos que se filtraron de ambos en una fiesta privada. Sin embargo, la polémica por esta nueva fecha, es que se está hablando que la marquesa habría quedado embarazada en los primeros encuentros con el esposo de la Princesa de Gales.
Sumando a esto, en las últimas semanas han circulado rumores que aseguran que el esposo de Hanbury le habría pedido el divorcio, tras haber descubierto este secreto que empaña aún más su matrimonio con la ex modelo británica y ex amiga de Kate Middleton.
Según esta información, varios fanáticos de la realeza se han atrevido a deducir que quizá Iris Marina, es en realidad hija del Príncipe William y no del Márquez de Cholmondeley. Sin embargo, no hay manera de poder confirmar estas afirmaciones.
Aparte de lo anteriormente mencionado, tampoco hay forma de dar evidencia de las pruebas que hasta ahora se han suministrado entorno a la posible maternidad de la niña Iris.
El Palacio de Buckingham se mantiene en silencio mientras los rumores siguen afectando la imagen del Príncipe William y su matrimonio con Kate Middleton. Sin embargo, la principal causa de todo esto, son las escándalosas imágenes que los paparazzis lograron conseguir del futuro Rey junto a Rose Hanbury, y que a partir de allí, han desencadenado toda esta polémica.