Después de haberse confirmado la asistencia del príncipe Harry, Meghan Markle ha sido el centro de atención en estos últimos días, después de que se hiciera pública, por parte de medios locales, su respuesta a la invitación del rey Carlos III a su coronación este 6 de mayo. Muchos expertos aseguran que se debe a varios motivos, el porqué la esposa del príncipe Harry habría rechazado la invitación al evento más importante de la corona británica.
Una fuente cercana a la duquesa de Sussex, habría confirmado que Meghan Markle se encuentra demasiado ocupada con sus asuntos personales, por lo que no tiene el tiempo de viajar a Londres para la coronación del rey Carlos III. Meghan estaría trabajando arduamente en sus intereses personales, donde aseguran que esta desea regresar a la actuación.
También han revelado que la esposa del príncipe Harry habría estado hablando con una persona influyente en Hollywood, para que le ayude a conseguir un papel digno en la pantalla grande. Los fanáticos de la realeza ven esto como una amenaza a la reputación de la familia real, ya que podría robar la atención y el protagonismo de la casa real británica.
El príncipe Harry, por su parte, ha aceptado la invitación de su padre, y lo acompañará en el día más importante de su vida, noticia que fue muy bien recibida por parte de la realeza y el palacio de Buckingham, en cambio, varios medios británicos han empezado a señalar a Meghan Markle como una egoísta y una hipócrita.