La actriz estadounidense Meghan Markle, esposa del Príncipe Harry y Duquesa de Sussex, ha sido oficialmente vetada de la lista de invitados a la coronación oficial del Rey Carlos III del Reino Unido. Con esto, se dice que la intérprete también habría sido despojada de sus títulos reales, lo cuál sería una consecuencia directa de todos los ataques y acusaciones a ha hecho en contra de los integrantes de la familia real británica.
La polémica y rivalidad entre Meghan Markle y la realeza británica sigue creciendo, la esposa del hijo menor del monarca ha sido oficialmente excluida de la lista de invitados a la ceremonia oficial de coronación de Carlos III cómo el nuevo Rey del país británico y su mancomunidad de naciones.
Diversos medios aseguran que este desaire a Meghan es un mensaje directo de que ella ha sido vetada de la familia real. Las acusaciones que hizo en contra de algunos de sus integrantes sigue pensando, por lo que la corona no está dispuesto a tenerla en tan importante evento.
El Palacio de Buckingham emitió un comunicado oficial el día de ayer, en dónde confirmó que el Príncipe Harry asistirá solo a la coronación, mientras su esposa se quedará en los Estados Unidos cuidando de sus hijos Archie y Lilibeth. Sin embargo, el público cree que el comunicado en realidad tiene doble un sentido.
Una fuente cercana a la familia real aseguró que la Duquesa de Sussex también será despojada de sus títulos reales, y podría ser reemplazada por otra miembro importante de la corona británica.
Estas decisiones podrían desempeñar un nuevo drama para la realeza, que en los últimos años no ha dejado estar sumido en las polémicas y las controversias ocasionadas por las acusaciones que Harry y Meghan han hecho y que abarcan racismo, preferencias internas, evasión a la privacidad entre otros.
En tanto, Meghan Markle podría ejecutar una nueva sería de ataques en contra de la familia real británica. Al despojarse sus deberes reales, podría ser el inicio de un nuevo drama al que el Rey Carlos III ya no estaría dispuesto a tolerar.