Los hijos de la cantante colombiana Shakira han hablado y han dejado muy claras las cosas; le han pedido a su padre, el ex futbolista español Gerard Piqué, para que ni se le ocurra traer a su novia, la joven de 23 años Clara Chia Martí, a las visitas que el deportista haga para verlos a los dos.
De acuerdo a lo reportado por el popular periódista y paparazzi español Jordi Martí, los niños Sasha y Milan, le han pedido a su padre Piqué, para que no traiga a Clara Chia Martí al momento en el que el ex futbolista del Barcelona FC vaya a Miami a visitarlos.
“Una condición que los chicos le habrían puesto a Piqué es que cuando los visite en Miami sea sin la novia”, reveló el también corresponsal de El Gordo y La Flaca al show argentino ‘Intrusos’ de la cadena América TV.
” Los nenes no quieren ni ver a Clara, los nenes le han dicho a su padre ‘no queremos conocerla’: ‘Por favor, los diez días que vengas a Miami no queremos estar con ella'”.
Estas afirmaciones habrían afectado cruelmente al catalán, el cuál ahora podrá ver sus hijos una ves al mes y estar con ellos durante al menos 10 días.
El periodista también aseguró que Gerard Piqué podría estar considerando mudarse a los Estados Unidos, ya que al estar permanentemente allí, la custodia de sus dos hijos pasará a ser compartida y no únicamente de Shakira.