La Princesa de Gales Kate Middleton estaría viviendo un incómodo momento en la coronación oficial del Rey Carlos III. Y es que se predice que la presunta amante de su esposo, el Príncipe William, estaría asistiendo a este importante evento, haciendo de esta manera que su presencia choque con la de la futura reina.
De acuerdo con varios reportes hechos por varios medios británicos, la Duquesa de Cholmondeley Rose Hanbury, estaría asistiendo junto a su esposo, David Cholmondeley, a la ceremonia de coronación del Rey Carlos III el día 6 de mayo.
Cómo algunos sabemos, Rose Hanbury es la mujer con la que el Príncipe de Gales ha estado vinculado en rumores de amorío desde el año 2019, cuando se filtraron fotos de ambos en una fiesta privada.
Esta situación está despertando un gran interés, ya que la noble inglesa se estaría viendo cara a cara con la Princesa de Gales y podrían ocasionar otra nueva ola de rumores entre los medios, los cuales han estado muy al pendiente de cada paso que dan los futuros monarcas.
Una fuente cercana al Palacio de Buckingham aseguró que Hanbury estará asistiendo de manera definitiva a la coronación, ya que su esposo ha sido nombrado el secreto privado del Rey. Este cargo es muy alto, y por esa razón no podría falta junto a su esposa y sus dos hijos gemelos.
La familia real se enfrenta a otra ola de rumores acerca de los posibles lazos amorosos de William con Hanbury, por lo que Kate estaría muy consciente de que se vendrán días bastante difíciles para su matrimonio.
No obstante, Kate Middleton no ha permitido bajar la guardia ante la situación. Pese a todos los rumores, se ha visto a la Princesa asistiendo a importantes eventos junto al Príncipe William, siendo esta una prueba clara de que ella ha estado ignorando todo el escándalo que ha afectado directamente a su marido.