El rey Carlos III vuelve a causar polémicas, según la prensa local, el monarca habría estado pasando unos días muy tristes, debido a que Meghan Markle podría no asistir a su coronación este 6 de mayo, pero no sería esta la razón de sus días amargos, sino que la esposa del príncipe Harry, no dejaría a sus hijos asistir al gran evento, algo que el rey Carlos III rechaza totalmente.
Después de la confirmación por parte del príncipe Harry a la invitación de su padre para asistir a su ceremonia de coronación, se han creado nuevas polémicas debido a que varios medios de entretenimiento han confirmado que el hijo menor del rey irá solo. Su esposa, Meghan Markle, y sus hijos, el príncipe Archie y la princesa Lilibeth podrían no presentarse a la coronación.
Las fuentes cercanas al palacio de Buckingham han reportado recientemente, que el rey Carlos III ha recibido la respuesta del príncipe Harry, y no ha estado para nada de acuerdo con que sus nietos no asistan a la coronación, ya que quería verlos y darles un lugar en el esperado evento. Incluso varios medios reportan que el rey, incluso, llego a lagrimear de la tristeza al enterarse de la noticia.
Esto aún no ha sido totalmente confirmado, pero de algo estamos seguros, y es que el rey Carlos III adora demasiado a sus nietos, así lo ha demostrado anteriormente, por lo que esta noticia seguramente le ha propinado una depresión al monarca.
Ya se ha confirmado que el rey Carlos III está trabajando para poder reunir nuevamente a la familia real, y hacer las paces con sus hijos, el príncipe William y el príncipe Harry, junto al palacio de Buckingham, el rey ha ideado varias estrategias para apaciguar la gran cantidad de rumores y polémicas que la prensa ha creado alrededor de la realeza, y así poder limpiar el nombre de la monarquía en su mandato.