El príncipe William y la princesa de Gales, Kate Middleton, están siendo muy criticados por el pueblo británico debido a que al parecer, están de acuerdo con cometer entre ellos mismos infidelidades y aceptar la bigamia dentro de su matrimonio.
Hace muy pocos días después de varios rumores de infidelidad al parecer es oficial que el príncipe William engañó a su esposa y madre de sus 3 pequeños hijos con una amiga de Kate Middleton en su pasado, Rose Hanbury.
Pese a que la Corona Británica no había informado sobre el tema, ni ellos mismos habían desmentido la situación, muchos rumores cerca del Palacio Real afirman que a modo de no manchar negativamente la próxima coronación que se dará, la duquesa prefirió aceptar los actos de su esposo, pero no sin antes dictarle una condición.
Aparentemente, le habría dicho a su esposo que podría ver a su amante y tener más amantes si lo quería, siempre y cuando ella fuera respetada y fuera coronada con él, como la próxima reina del país cuando el rey Carlos III y la reina consorte Camilla Parker pierdan su poder.
Pero su finalidad de no conseguir muchas críticas hacia la realeza, logró todo lo contrario, pues ahora la pareja por medio de las redes sociales estás siendo tachados de aceptar convivir con estas infidelidades, así como practicar la bigamia estado en el cual una persona que ya tiene matrimonio, se le permite comprometerse con otras personas.