La cantante, bailarina y compositora colombiana Shakira está siendo cruelmente acusada de ser una “tacaña” y “muerta de hambre” por diversos usuarios de las redes sociales. Y es que en la web, se divulgó la noticia de que la estrella latina está buscando a una nueva niñera para sus hijos Milan y Sasha en Miami. Sin embargo, lo que está dispuesta a pagar, es sumamente inferior al salario mínimo de los Estados Unidos, haciendo que muchas profesionales de la labor, exhibieran la actitud de la artista.
A través del programa “La Mesa Caliente” de la televisora Telemundo, se reportó que Shakira está buscando a una nueva niñera que se encargue de cuidar a sus dos hijos en Miami. Sin embargo, hasta los momentos ninguna experta en el área ha aceptado su llamado.
¿Y cuál es la razón? El sueldo que ofrece la intérprete de ‘Loba’: 2.400 dólares estadounidenses. Según lo reportado por el programa, esta cifra es muy inferior al salario mínimo de Florida, el cuál ronda un mínimo de 4000 dólares al mes por niño.
Por tal motivo, diversos usuarios e internatuas han afirmado que la colombiana es una “tacaña muerta de hambre”, por negarse a pagar un sueldo más accesible a la persona que esté dispuesta a cuidar a no solo uno, sino dos niños.
Cómo muchos sabemos, Shakira se ha mudado a Miami de manera definitiva, tras haberse separado el año pasado del ex futbolista español Gerard Piqué, quien la dejó por la joven catalana Clara Chia Martí.