La marquesa de Cholmondeley, Rose Hanbury, asistirá a la coronación del rey Carlos III por lo que estará muy cerca de su supuesta enemiga Kate Middleton, lo que podría terminar en una confrontación.
La coronación del rey Carlos III, será llevada a cabo el próximo 6 de mayo en la Abadía de Westminster, este evento será uno de los más importantes del siglo, ya qué marca un antes y un después en el reinado luego de la muerte de la reina Isabel II por más de 70 años al cargo.
Por este motivo, los ojos del mundo y todos los medios estarán pendientes a cada detalle de la ceremonia, puesto que en este día podría haber algunos encuentros muy fuertes después de algunos sucesos polémicos en el pasado.
Uno de los momentos más esperados por todos será la llegada de Rose Hanbury a la celebración de la familia real, debido a que ella fue señalada como amante del príncipe William, confirmado por unas imágenes qué fueron publicadas por redes sociales, en donde Rose y el duque de Gales se estaban besando además de que esta infidelidad se pudo confirmar por el príncipe Harry en su libro «Spare«.
El rey Carlos III insistió en que Rose Hanbury podía asistir a la coronación, dándole así a su hijo Oliver, un papel importante como pajecito del futuro rey, cargo que también tendrá uno de los hijos de Kate Middleton, por lo que las ex mejores amigas podrían estar muy cerca.
Este tema tiene a los medios británicos muy a la expectativa, luego de todas las controversias vividas desde hace unos años, por lo que esperan que este día quizás se vea algún reclamo o controversia por parte de Kate hacia Rose.