La duquesa de Gales, Kate Middleton, ha impuesto fuertes reglas a su esposo el príncipe William, por la supuesta infidelidad que se cometió en contra de ella desde hace varios años, y a modo de que pueda seguir efectuando estas infidelidades.
Desde hace un par de meses Kate Middleton ha estado en los focos de todos los medios de comunicación, debido al triángulo amoroso que se ha generado con su esposo y su ex amiga, la modelo Rose Hanbury, con quien aparentemente se dio la infidelidad.
Precisamente el príncipe Harry en su reciente libro de memorias “Spare” fue quien advirtió sobre la infidelidad que se estaba cometiendo en contra de la duquesa, y más adelante fotos del comentado momento salieron a la luz pública. En las imágenes se observa al príncipe William saliendo y compartiendo muy cercano con Hanbury.
Muchos se había nombrado sobre la polémica que afectaba a la familia real a pocos días de la coronación del Rey Carlos III, sin embargo, recientemente se ha informado que la duquesa ya tomó cartas en el asunto y ha impuesto algunas reglas que tendría que acatar su esposo, si quiere evitar una polémica separación y claramente una mancha negativa en su popularidad debido a que será el próximo rey.
Medios británicos afirman que la duquesa Kate Middleton le sugirió a su esposo que podía tener todas las amantes que desee, siempre y cuando ella sea bien tratada, puesto que quiere conservar su lugar como la futura reina. El anuncio de la princesa se debe a que ha luchado por mucho tiempo por lograr ser la futura reina del Reino Unido y es lo único que le interesa conservar, de manera que aunque le afecte no permitirá que la infidelidad acabe con su anhelado sueño.
Esto demostraría que la relación de la pareja estaría sufriendo consecuencias, y a pesar de que en público lo tratan de ocultar, su relación matrimonial estaría totalmente fracturada.