La influencia de Kate Middleton, actual Princesa de Gales y esposa del Príncipe William, es tan grande y masiva que actualmente es considerada como el integrante de la realeza británica más popular en todo el mundo. Por ello, cada acción que la iconica mujer haga en su día tras día, se convierte en tema de conversación en todos los medios. Y una de sus más recientes acciones, ha sido considerado como una clara indirecta que la habría hecho a la corona.
El día domingo, la familia real británica asistió a la tradicional misa de Pascua en la capilla de Saint George, en el castillo de Windsor. Allí, significó la primera misa sin la presencia de la fallecida Reina Isabel II, la cuál dejó este mundo el 8 de septiembre del año pasado.
La Princesa de Gales asistió con el Príncipe William y sus tres hijos, acompañó a sus suegros, los reyes Carlos III y Camilla Parker, en la emotiva celebración del Domingo de Resurrección que estuvo repleta de moda y de algunas que otras travesuras de protocolo protagonizadas por la futura reina.
Kate se salteó una importante regla del protocolo real que, por recomendación de Isabel II, indica que las uñas en colores brillantes no son adecuadas para las apariciones públicas y menos para la mañana .Sin embargo, la esposa de William se animó a encender sus uñas con un rojo intenso, algo que llamó masivamente la atención de todos.
Los medios se dieron de cuenta de forma inmediata, y resultaron la manera en la que Kate Middleton no ha tenido problemas en desafíar los protocolos pautados por la antigua Reina, sobretodo en una ocasión tan reservada como la misa de Pascua.