El exfutbolista Gerard Piqué y la modelo Clara Chía, al parecer estarían viviendo en la antigua mansión donde Shakira residía con el catalán.
La separación entre Shakira y Piqué, se dio por una infidelidad por parte del catalán hacia la cantante, con la modelo, Clara Chía, y aunque esto fue hace un año aproximadamente, la expareja sigue teniendo todos los focos de los medios, debido a que cuanto más pasa el tiempo, más van apareciendo una que otra controversia ya sea de la cantante o del exfutbolista.
Hace algunos días la cantante colombiana ha expresado un mensaje por sus redes sociales pidiendo y exigiendo respeto por la intimidad de sus hijos, y se conoció que ahora están residiendo en Miami. La cantante ha afirmado que sus hijos están siendo acosados por seguidores de la ex pareja, tratando de sacarle información a los pequeños.
Sin embargo, una nueva noticia podría decepcionarla gravemente, puesto que hay rumores de que la modelo y el exfutbolista estén pensando en vivir, o ya están viviendo en la mansión donde la cantante residió durante 12 años.
El medio español Europa Press expresó, “Muchos rumores apuntan a que el catalán se mudará a la mansión de Barcelona en la que vivía con Shakira, y lo hará con su novia, con quien iniciaría una nueva vida, tal y como lo había planeado desde hace mucho tiempo”.
Algunos internautas aseguran, que luego de unos días de que Shakira abandonó su mansión vieron a Piqué junto con su pareja visitando la casa en reiteradas ocasiones, por lo que se creó el rumor en redes sociales de que Gerard Piqué y Clara Chía ya estuvieran viviendo juntos allí.