La reina consorte del Reino Unido, Camilla Parker, estaría celebrando la decisión final que confirma la no asistencia de Meghan Markle a la coronación oficial de su esposo, el Rey Carlos III. Y no solo eso, la monarca también celebra que la actriz estadounidense sería expulsada de todos los eventos en nombre de la familia real británica, por lo que no estaría volviendola a ver durante mucho tiempo.
El día de hoy, el mundo del espectáculo se despertó con la noticia de que Meghan Markle ha sido excluida de la lista de los invitados a la coronación oficial del Rey Carlos III del Reino Unido.
A través de un comunicado publicado por el propio Palacio de Buckingham, de confirmaba que el Príncipe Harry dirá presente en la ceremonia en representación de los Duques de Sussex. Sin embargo, su esposa se quedará en los Estados Unidos junto a sus dos hijos.
Esta situación tendría muy feliz a Camilla Parker, quién se ha dicho que presuntamente no se lleva para nada bien con la esposa de su hijastro. Incluso, se habla de que la reina consorte habría llamado a Meghan cómo “descarada” en una oportunidad.
Las acusaciones que Meghan ha hecho en contra de la corona junto a su esposo, le han ocasionado un aumento masivo de desaprobación dentro del público británico, quienes aseguran que ella solo está interesada en llamar la atención.
No obstante, Camilla Parker habría influido en distintos ataques que los medios ingleses han hecho en contra de la actriz. Diarios como The Sun o el Daily Mail, han conseguido datos de Meghan que solamente allegados cercanos habrían logrado tener.
Uno de esos, habría sido la esposa del Rey Carlos III, quién no tiene una muy buena reputación por ser una de las mujeres responsables del sufrimiento de la fallecida Princesa Diana de Gales, ex esposa del actual monarca y madre de Harry.
Y tú, ¿Que opinas de la posible alegría que sienta Camilla Parker tras el desaire que se le ha hecho a Meghan Markle?