Se han revelado detalles inéditos de cómo es la relación entre el príncipe William y su esposa Kate Middleton, quienes al parecer y según rumores parecen mucho más hermanos que esposos. Estos detalles han sido revelados mediante a la evaluación de su lenguaje corporal.
La pareja de esposos, más allá de ser perseguidos por los polémicas que ha generado el príncipe Harry, están enfrentando todo tipo de ataques debido a los recientes rumores de infidelidad que cometió el príncipe William, con la amiga de Kate, Rose Hanbury.
De este modo se afirma incluso que para algunos medios el futuro matrimonio de la pareja había llegado a su fin, debido a que cuando los príncipes han asistido juntos a diferentes eventos, se ha podido verificar mediante su lenguaje corporal cuál es la verdadera relación que sostienen.
Ciertamente, es difícil saber cómo realmente son los príncipes de Gales en la intimidad de su hogar, como gestionan las tensiones que se puedan generar, y como son con el trato a sus tres pequeños hijos, sin embargo, ex trabajadores de la monarquía y el lenguaje corporal analizado de los dos, da resultados de una relación un poco distorsionada.
Se dice que Kate es amable, educada, bromista y divertida, tal cual como es en la intimidad lo muestra a su público, mientras que en el caso del príncipe William lo señalan de ser una persona seria, un poco arrogante, cuidadoso y comedido, acto que hace que el carácter de Kate Middleton sea el que mantenga a la pareja estable, en lo que cabe.
Añadiendo a esto que se afirma que Kate parece la hermana del duque de Gales, ya que constantemente está tratando de calmarlo de todas sus furias y así mismo aconsejarlo en lo que debe y no debe hacer respecto a sus decisiones. Incluso, en el lenguaje corporal de la pareja, a pesar de que permite ver que tienen ciertos gestos amorosos con el otro, la complicidad total no es tal cual sería la de una pareja cotidiana.