Meghan Markle habría exigido que le cancelaran un gran sueldo por ser la esposa oficial del príncipe Harry, y pertenecer a la realeza, hecho que el príncipe Harry también apoyo, pues así mismo eran las condiciones de su hermano, el príncipe William y su esposa, Kate Middleton.
Próximamente, se estará llevando a cabo la coronación del rey Carlos III y la reina consorte Camilla Parker, en donde más de 2000 invitados de diferentes cargos podrán estar presentes. Sin embargo, han sido muchas las polémicas que han tachado el gran evento, incluso antes de que sea una completa realidad.
Nuevos detalles sobre la vida que se vive dentro de la familia real han sido revelados en el libro “Nuestro rey: Carlos III, el hombre y el monarca revelados“, donde se aclararon más detalles de la fracturada relación entre el rey Carlos y el príncipe Harry.
Tal parecer que la negatividad del rey Carlos III por cancelarle los gastos personales a la duquesa de Sussex, fue el principal motivo para que el príncipe decidiera alejarse de su padre, ya que el rey afirmó que no tenía mucho dinero para cumplir con un gasto más.
El próximo monarca expresó que no podía cancelarle a Meghan, debido a que ya era suficiente con financiar a la creciente familia del príncipe William, Kate Middleton y la reina consorte Camilla Parker.
Así que los duques no tuvieron más remedio que continuar su vida apoyados al dinero que recibían de la herencia de la princesa Diana, y de sus contratos en Netflix, por la serie que lanzaron en diciembre del año pasado, y Spotify, donde la actriz tiene su proyecto de podcast “Archetypes“.
Luego de esto, cuando los duques decidieron renunciar a sus cargos como miembros reales, el rey Carlos III opto por desalojarlos de sus pertenencias en los castillos, como fue la cabaña que había sido un regalo de la reina Isabel II. De ahí que el duque de Sussex ahora este lanzando polémicas en contra de su padre, ya que ha preferido apoyar a su propia esposa y cuñada, dejando por fuera de cualquier beneficio a su hijo, el príncipe Harry y Meghan Markle.