El príncipe Harry ha sido el más recurrente tema de conversación en el Reino Unido desde su polémica separación de la familia real junto a su esposa, Meghan Markle, y su imagen pública está tan dañada, que se ha convertido en el bufón del pueblo. Ahora, muchos creen que Meghan es el motivo real por el cual Harry es el payaso designado del momento.
El príncipe Harry anunció el 8 de enero del 2020 que se estaría divorciando de su título real, sus privilegios, sus responsabilidades e incluso los beneficios financieros que le ofrece la corona británica, su esposa, Meghan, estaría siguiendo el mismo camino. Luego de eso, la pareja se fue junto a sus hijos a vivir en California, Estados Unidos, y una vez allí, concedieron varias entrevistas donde revelaron muchos detalles del por qué estaban tomando esa decisión.
Entre los comentarios explicando la razón de su partida, hubo algunos que llamaron la atención del público más que otros, el más polémico de todos fue durante una entrevista con la famosa personalidad Oprah Winfrey.
Durante la entrevista, Meghan reveló que los otros miembros de la familia real no estaban seguros sobre aceptarla, luego aseguró que había escuchado conversaciones sobre el color de piel que tendrían los hijos de Meghan y Harry, haciendo alusión a los ideales racistas de los miembros de la realeza.
Los más nuevos reportes aseguran que Meghan obligó a Harry a testificar en contra de su propia familia para darle la razón a ella, lo cual habría profundizado el distanciamiento entre Harry y el resto de la familia real, además de causar el declive total de su popularidad en el Reino Unido, tanto, que su imagen ahora es negativa. De ser real, la culpa de esto recaería sobre la mismísima Meghan Markle.
¿Y tú que opinas?¿Es posible que esto haya sido culpa de Meghan, o estaba en su derecho de criticar a la familia real?