La reina consorte Camilla Parker decidió abandonar la ceremonia de pascuas que recientemente se brindó en la Capilla de San Jorge junto a toda la familia real, por este sorprendente motivo.
La reina consorte que próximamente obtendrá su título oficial de Reina, hace pocos días llego junto a toda su familia y muy cerca del rey Carlos III, a la ceremonia que se brindó por ser domingo de pascuas, y la cual era la primera que se realizaba sin la presencia de la Reina Isabel II, quien se mostraba bastante emocionada en cuanto a estos temas. El mismo día también se celebraba el aniversario número 18 de bodas del rey y la reina.
No obstante, repentinamente se le vio salir del lugar, y rápidamente en compañía de su equipo de guardias de seguridad encendieron un auto y salieron casi huyendo del lugar. La noticia sorprendió a todos, pues no es común que la reina abandone los actos de la familia real de esta manera, pero curiosamente se ha revelado cuál fue el motivo de su escape.
Mucho antes de esperar al refrigerio que la familia tenía preparado para todos, la reina consorte Camilla Parker decidió salir, sorpresivamente sola de la capilla, y según rumores se debió a que tenía otra ocupación privada a la que tenía que atender de manera urgente para poder llegar a tiempo.
En ocasiones Camilla Parker ha expresado que aunque ella debe cumplir con las labores de la monarquía, no dejará de trabajar para cumplir con sus propias obligaciones, así esto implique tener que abandonar las ceremonias más importantes de la Corona Británica.
La agenda de la reina consorte deberá estar bastante llena, y no es para menos a pocos días de que se celebre finalmente la coronación del rey Carlos III y la reina consorte.