La princesa de Gales, Kate Middleton, ha demostrado que definitivamente será una reina bastante humilde, pues desde ya demuestra el gran corazón que tendrá para apoyar a justas causas.
La princesa de Gales quien incluso está siendo relacionada por el modo de ser muy similar al de la princesa Diana, está generando con sus pequeños gestos aumentar su popularidad en el pueblo británico, a pesar de los rumores de infidelidad por parte de su esposo príncipe William que la han logrado tachar de cierta manera.
La duquesa de Gales ha demostrado ser amante a apoyar causas sociales, así mismo a las personas que más lo necesitan en el mundo. Por este hecho desde ya la califican como la nueva princesa del pueblo, desde que la princesa Diana falleció dejando este legado.
Recientemente, toda la familia real asistió a la misa de Pascuas que se conmemoró como el primer año sin la Reina Isabel II. El príncipe William, Kate Middleton y sus tres pequeños hijos asistieron a la ceremonia utilizando grandes trajes, demostrando la pasión que tiene la duquesa por la moda.
El vestido utilizado por la princesa fue un gran vestido azul de la diseñadora Catherine Walker, que combinó con un llamativo sombrero que le hacía el match perfecto de la marca Look & Co. Pero esa no fue la real sorpresa, lo sorprendente de todo es que el vestido ya lo había utilizado para el día de la Commonwealth en el año 2022 que combino con otro tipo de accesorios.
Aunque no es normal que este tipo de celebridades reciclen o reutilicen sus prendas, Kate Middleton ha demostrado que está sumada a la causa medioambiental y podrá darle varios a sus prendas de diferentes formas, antes de decidir desecharlo. Sumado a esto también se afirma que el vestido lo utilizó como modo de apoyar al país Ucrania, ya que el tono azul representa su bandera.