Recientemente se reveló por parte del príncipe Harry que la esposa del rey Carlos III, Camilla Parker, no tenía buenas intenciones, y parece ser que ahora ella también lo ha confirmado por sus propios medios.
En enero de este año, el príncipe Harry hizo fuertes revelaciones en una entrevista con el presentador Anderson Cooper, entre las cuales acusó a de ser interesada a Camilla Parker, la esposa de su padre, el Rey Carlos III, quienes, por cierto, serán coronados el próximo 6 de mayo de este año.
Precisamente fue en la carta de invitación a la ceremonia de coronación en donde Camilla Parker se encargó de demostrar que siempre quiso al rey Carlos III por interés, y que siempre tuvo un plan en mente para lograr todo lo que quería, confirmando también las acusaciones que el príncipe Harry hizo contra ella.
Las invitaciones a la ceremonia real fueron enviadas la semana pasada a todos los que posiblemente asistirán al evento, que además será el evento real más importante en los últimos 70 años. El príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, están entre los invitados, a pesar del fuerte distanciamiento entre ellos y los que serán los futuros reyes de la corona.
El dato más polémico de la carta de invitación a la coronación fue el título que Camilla Parker exigió que se le diera, en contra de la voluntad de la fallecida reina Isabel II. Supuestamente, Camilla le exigió al rey Carlos que le concediera el título de reina, no reina consorte, como debería ser tradicionalmente, debido a que al añadir “consorte”, se pierde un poco el poder del título. Y el rey, inocentemente, le concedió el deseo, por lo que Camilla ahora será la reina legítima del Reino Unido, para el pesar del príncipe Harry y el príncipe William, el heredero a la corona que también se oponía al título de Camilla.
Con este gesto, Camilla confirma las sospechas de Harry y William, siempre quiso a Carlos solo para poder algún día ser la reina. ¿Crees que Camilla sea interesada?