La cantante colombiana, Shakira, desde su ruptura amorosa con el polémico exfutbolista Gerard Piqué, ha sido el centro de atención de los medios amarillistas españoles, algo que le ha causado problemas no a ella, sino a sus hijos, Sasha y Milán, que, según fuentes cercanas a la familia de la cantante, se han sentido acosados por las cámaras.
Recientemente, Shakira ha demostrado su incomodidad y su preocupación con la situación que viven actualmente sus hijos por culpa de los paparazzi que los sigue y acosa todos los días, la cantante brindó un comunicado oficial desde sus redes sociales donde pide encarecidamente a los medios de comunicación que no sigan molestando a sus hijos.
Los fanáticos y expertos han confirmado que la artista se mudó de España principalmente por la enfermedad de su padre, pero, ahora con estas declaraciones que ha dado Shakira por sus redes, aseguran que también lo hizo para proteger psicológicamente a sus hijos, quienes según su comunicado, se han sentido acosados y muy preocupados.
Shakira pidió que no sigan persiguiendo más a Sasha y a Milán, que tan solo tienen 10 y 8 años. Los medios locales han revelado que la artista solo quiere proteger a sus hijos, y no le importa lo que hablen sobre ella, algo que ya había previsto desde que se convirtió en una figura pública.
Los seguidores de Shakira la apoyaron en los comentarios del polémico mensaje publicado por la artista colombiana desde sus redes. Algunos aseguran que la cantante comenzará a presentar acciones legales contra todos los medios que sigan fotografiando a sus hijos mientras estos acuden a sus clases.