El príncipe William está sufriendo de ataques de ira y ansiedad en los últimos días, y esto ha ido empeorando desde que se filtraron los rumores acerca de su infidelidad hacia su esposa Kate Middleton.
El príncipe William ha sido uno de los miembros reales con más problemas en estos últimos tiempos, la controversia más grande que ha tenido ha sido la infidelidad hacia su esposa, debido a que en redes sociales subieron fotos del duque de gales besándose con una de las ex mejores amigas de su esposa, la modelo Rose Hanbury, estos hechos fueron confirmados por el príncipe Harry, debido a que reveló toda la verdad en su libro de memorias “Spare”.
Según medios británicos, ha habido rumores de que Kate Middleton ha abandonado el Palacio de Buckingham dejando al príncipe William solo, lo que lo ha llevado a estar muy furioso consigo mismo y con toda la situación que lo atormenta diariamente.
Fuentes cercanas a la realeza han comentado que al príncipe William está muy furioso con todo lo que le está pasando, expertos comentan que lo que le pasa al duque de Gales con el tema de la ira podría ser normal, ya que su padre el rey Carlos III ha tenido en toda su vida momentos de furia e ira cuando está pasando por alguna situación incómoda, qué podría ser lo mismo por lo que está pasando el príncipe William hoy en día.
Además, se ha informado que se encuentra arrepentido con el tema, y estaría haciendo todo lo posible por remediar la situación que tanta controversia y críticas le ha generado a su vida.