Tal parece que el príncipe William estuvo muy triste y al borde de la depresión al asistir a su primera misa de pascua luego del fallecimiento de su abuela, la reina Isabel II.
La familia es real, en este fin de semana pasado, celebró su primera misa de pascua sin la presencia de la reina Isabel II, hecho que conmovió a todos dentro de la casa real, debido a que hasta hace 8 meses la reina Isabel II fue la figura principal de la familia en sus 70 años de reinado.
Parece ser que el fallecimiento de la reina Isabel II, fue una noticia muy dura para el príncipe William, debido a que él era muy cercano a ella y la admiraba demasiado, el duque de Gales, en ocasiones mencionaba que su abuela era su ejemplo a seguir cuando él reciba su derecho al trono.
Según algunos medios del Reino Unido, el príncipe William habría llegado a la misa de pascua con una buena actitud, pero conforme se fue dando, su cara y su semblante fueron cambiando, los medios británicos comentan el príncipe William habría estado muy triste y muy depresivo al finalizar la misa. Así mismo, él, sin compañía de nadie, visitó la capilla de San Jorge del castillo de Windsor, dónde fue el funeral de su abuela, la reina Isabel II, quizás para dedicarle algunas palabras, mostrarle sus respetos y estar con la persona qué más admiraba.