El Príncipe Harry la ha embarrado, su boca hablado demás y ahora estaría enfrentando graves consecuencias. Y es que resulta que el hijo del Rey Carlos III del Reino Unido, se dispuso a tratar sus serios temas de adicciones como si no existiese un límite. Lamentablemente sí ha generado ruido lo que ha dicho, y varias organizaciones de los Estados Unidos informan que su solicitud para una eventual ciudadanía estadounidense sería imposible de aprobar.
El 10 de enero del presente año, el Príncipe Harry estrenó su polémico libro de memorias ‘Spare’, textos en dónde relató distintas experiencias de su vida y de como ha significado para él ser miembro de la familia real británica.
Acusaciones, secretos, anécdotas y muchos más detalles fueron los que el Duque de Sussex relató en su libro. Sin embargo, ha sido este mismo nivel de sinceridad, el que ahora lo tiene entre la cuerda floja.
El hijo menor de la fallecida Princesa Diana de Gales admitió que ha consumido cocaína, marihuana, hongos alucinógenos y ayahuasca. Todas estas drogas están completamente prohibidas y existe un riguroso control de su circulación en Estados Unidos. Y es allí, en dónde varias organizaciones conservadoras, están exigiendo que se castigue al Príncipe.
Las declaraciones que se han hecho son claras; el esposo de la ex actriz Meghan Markle pudo haber mentido para obtener la visa que tiene en estos momentos. Se ha podido revelar que el británico tiene el deseo de solicitar la ciudadanía estadounidense, pero con estolas mentiras, eso ahora sería imposible.
Diversos expertos aseguran que una ciudadanía estadounidense para el Duque sería algo muy poco probable, ya que si se confirma que mintió para obtener la visa, su solicitud de residencia permanente nunca sería aprobada.
Con esto, el Príncipe Harry se ha dado de cuenta de la importancia de medir las palabras, mismas que le han hecho pelearse hasta con los integrantes de su propia y polémica familia.