Las fotografías con las cuales se ha relacionado al príncipe William y a la modelo Rose Hanbury, en donde al parecer están teniendo un comprometedor beso, vuelen a viralizarse en las redes sociales, asegurando que esto fue una rotunda infidelidad hacia la princesa de Gales, Kate Middleton.
Los fanáticos y allegados a la realeza, en especial aquellos que están manifestando en contra de una monarquía que consideran injusta en este siglo, han estado volviendo a viralizar las fotografías en las cuales se ven muy cariñosos a la pareja de amantes, mientras el príncipe mantenía una relación con la princesa Kate.
De acuerdo con el libro de memorias «Spare» del príncipe Harry, la infidelidad se ha cometido al parecer desde el año 2019, cuando la duquesa estaba esperando a su tercer hijo del matrimonio.
Pese a que ningún miembro de la familia ha querido referirse al tema, los gestos corporales de la pareja de esposos cuando asisten a eventos públicos han sido analizados por expertos en lenguaje corporal, concluyendo que aunque no sea muy evidente, la pareja presenta signos de que algo esta ocurriendo grave en su relación.
Las fotografías dejan ver al príncipe William aparentemente ebrio, muy cercano a la amiga íntima de su esposa, y contrario a alejarse se evidencia como Rose Hanbury no teme en ceder a los requerimientos de él, e incluso lo acerca a ella con sus brazos.