Los rumores de separación que azotan a la Reina Letizia y el Rey Felipe VI de España, siguen haciendo incapié en los medios de comunicación ibéricos e internacionales. Pese a todas las pruebas suministradas, no es seguro que los jefes de estado se divorcien. Sin embargo, lo que sí parece ser muy cierto, es que Letizia está peleada con su marido, y pese a que no se separen, ella todavía no ha recuperado su confianza.
El día de ayer, los reyes de España reaparecieron juntos con sus dos hijas Leonor y Sofía, yendo a hacer acto de presencia en la celebración de La Pasión de Chinchón, una celebración tradicional que se hace en las afueras de la capital Madrid durante cada sábado de Semana Santa.
Allí, Felipe y Letizia parecían apaciguar los rumores de que se estaban divorciando. Sin embargo, que no se divorcien es muy diferente a que no esten peleados. Y es que incluso, númerosos medios afirman que desde hace meses, no se hablan más que de algunas específicas y por protocolo.
La que sigue manteniendo su postura sería doña Letizia, que se niega rotundamente a que la Princesa Leonor tenga que asistir durante tres años a formación militar. Don Felipe, contrariamente, sí desea que su hija mayor, que será la futura reina de España, tenga la formación militar como la tuve él y todos sus ancestros.
Por tal motivo, se dice que en Zarzuela hay mucha tensión entorno a este tema, y las recientes actitudes de la reina parecen confirmar estas teorías.
Y tú, ¿ Que opinas de la tensa situación que enfrentan la Reina Letizia y el Rey Felipe VI de España?